Contacto

Estoy encantado de recibir noticias tuyas para lo que consideres oportuno. Si necesitas reclamar, pedir explicaciones o te reconoces en alguna imagen que no deseas ver subida en esta Web, no dudes en decírmelo. También me interesa conocer tus opiniones acerca del mismo, sugerencias, revisiones, colaboraciones o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Puedes hacerlo por dos vías: comentarios en las propias publicaciones del blog y directamente a mi dirección de correo electrónico. De cualquiera de las maneras, el mero hecho de comunicarte conmigo indica que has leído y aceptado los textos legales que encontrarás en esta Web tanto en el Menú Principal como en el pie de página y que están redactados para poder dar una explicación transparente y detallada de cómo trato las famosas cookies que no tienen nada que ver con virus ni códigos maliciosos, además de los datos personales que voluntariamente facilitas.

Ten en cuenta que no me paso 24 horas en la Web ni pendiente del correo electrónico, al igual que en este último caso, podría ser que tu solicitud terminase en mi bandeja de correo no deseado por error. Trataré siempre de responder en el menor tiempo que me sea posible y también acostumbro a repasar dicha bandeja de vez en cuando. Te pido paciencia.

Para comunicarte conmigo a través del correo electrónico, envía tu mensaje a la dirección [email protected]

Gracias, espero tus noticias.

También me puedes seguir y contactar mediante mensajería directa a través de mis perfiles en las redes sociales.

Encuéntrame en: