Categorías
Mi Cielo 365

Mi Cielo 365

“Mi Cielo 365” intentará ser un compendio de luz y vida, de impresiones personales a modo de diario. Durante el 2021 te mostraré un trocito de mi cielo… de mi vida.

Presentación:

“Mi Cielo 365” es un proyecto que puede parecer sencillo a primera vista, pero que requiere de disciplina y dedicación.

No se trata simplemente de fotografiar el cielo. Es un estudio de la luz y una nueva forma de escribir unas memorias basadas e inspiradas en un elemento tan onírico.

Cada día iré publicando una fotografía del proyecto en un perfil de Instagram dedicado exclusivamente al mismo cuyas tres primeras publicaciones irán comentadas a modo de diario como muestra de lo que aquí podrás encontrar. A partir de entonces tendrás que seguir esta Web para poder leer los textos relacionados.

Las imágenes que te encontrarás en Instagram puede que no sean las definitivas en el proyecto pues las prisas de la inmediatez podrían derivar en un cambio de decisión en la elección.

Cidade da Cultura. Fotografía elegida para la presentación del proyecto pues presenta un cielo muy curioso.

Por Anxo Dafonte

Soy recolector de recuerdos por devoción y colaborador en DESDE CÁMARA (desdecamara.com). Me gusta tanto la Fotografía porque me hace sentir y divertirme tanto como errores cometo, que no son pocos.

2 respuestas a «Mi Cielo 365»

Gracias, anteayer pensaba que ya iba a un 60% 😬 pero ayer me he dado cuenta que aún voy a un 30% más o menos… ¡parece que el 2021 viene rabioso! Al menos aquí Filomena no descargó tanta furia… que eso sí que debe ser un horror. Me iré recuperando poco a poco, pero como soy tan cabezota, en lugar de cogerme una baja, ahí estoy dándole y por eso voy más lento.

Pero es lo que dices y por eso soy optimista. Abrazos.

Deja un comentario